La importancia del reconocimiento médico en centros certificados

El reconocimiento medico es importante y necesario para realizar muchos trámites, renovar acreditaciones e incluso para conseguir algún trabajo en el que una salud óptima es parte importante del CV del postulante.

¿Qué tipo de licencias puedo tramitar en los centros médicos certificados?

Los centros médicos certificados por los organismos sanitarios competentes ofrecen garantía necesaria para la calidad de las pruebas, y la validez de los certificados que proporcionan y que son imprescindibles para obtener:

✔️ Diversos carnets de conducir.

✔️ Certificados para la práctica de deportes de riesgo y federaciones deportivas.

✔️ Licencias de armas.

✔️ Certificación de pruebas físicas para oposiciones.

✔️ Licencias para trabajar en seguridad privada.

✔️ Licencias para embarcaciones de recreo.

✔️ Licencia para operador de grúas torre y grúas móviles.

✔️ Tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Y muchas licencias más para las que sea necesaria una certificación médica oficial.

Para todas aquellas personas que necesitamos renovar un carnet, sacar un certificado psicotécnico u obtener licencias, acudir a un centro médico certificado es la manera más rápida, sencilla y óptima de avanzar en la realización de estos trámites.

Gracias a los modernos protocolos informáticos con los que cuentan, los centros médicos certificados saben precisamente qué pruebas deben hacerte para extender la respectiva acreditación y certificar el buen estado, tanto físico como mental del paciente, paso previo indispensable para que las diversas Direcciones Generales concedan las licencias y permisos que en ellas se tramitan.

¿A qué centro puedo ir en Pamplona?

La asistencia a un centro médico certificado para la realización de las pruebas es sencilla y se puede realizar a través de cita previa. En Pamplona, el centro médico Barañaín lleva más de diez años proporcionando un servicio de primera calidad en la realización de pruebas físicas, psicológicas y asistiendo a sus clientes para obtener las licencias necesarias para seguir realizando su actividad, ya sea profesional o personal.

También ayudan a sus clientes a obtener las licencias, tramitándolas desde el mismo centro médico. El paciente ya no tiene que desplazarse, hacer colas, ni tampoco tener en su carnet aquellas fotos borrosas. En este centro se encargan de todo lo necesario para renovar los carnets.

Como consecuencia de la situación Covid, el centro médico Barañaín cumple con las rigurosas medidas de higiene marcadas por los protocolos sanitarios, desinfectando las salas y aparatos utilizados en cada consulta.

También cuenta con mamparas de separación y filtros Epa para ventilar las instalaciones. El uso de la mascarilla es indudablemente obligatorio en el interior.

Por todo esto, sin duda alguna que la asistencia a un centro médico certificado es la solución más segura para obtener las licencias y certificados que necesito para seguir realizando mis actividades profesionales, deportivas o de ámbito privado.

Sin comentarios

Añadir un comentario

¡Puedes contactarnos aquí!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad BELLOSO FERNANDEZ DE ARCAYA MARIA Y GUILLEN LASHERAS ROSA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad